Kit Digital
Digitaliza gratis tu empresa con la subvención del programa Kit Digital.
El Kit Digital, es un plan de subvenciones que ofrece el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a pymes y autónomos, con el objetivo de financiar los costes de transformación digital a nivel nacional.
Cuenta con más de 3.000 millones de euros, financiados por la UE a través del Fondo Next Generation EU.
¿Qué es el Kit Digital?
Programa Kit Digital
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para la digitalización de autónomos y pymes mediante una subvención de implantación de soluciones digitales con la ayuda de los fondos económicos Next Generation EU.
¿A quién va dirigido?
A pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Empresas o autónomos de 0 o 2 empleados
Empresas de entre 3 y 10 empleados
Empresas de entre 10 y 50 empleados
Preguntas frecuentes
1.- ¿Por qué digitalizar mi negocio?
La transformación digital ayuda a que una empresa pueda seguir las nuevas tendencias de mercado y las demandas que tienen sus clientes. La digitalización también es una ayuda para que las empresas sigan compitiendo a medida que la tecnología sigue avanzando.
Si quieres que tu empresa no se quede rezagada o anclada en el pasado, sin duda debes digitalizarla. Es más, deberías hacerlo aunque tus resultados sean satisfactorios actualmente y pienses que tu negocio va bien, ya que podría irte mucho mejor con un mínimo de esfuerzo e inversión.
2.- ¿Dónde debe estar ubicada mi empresa?
En cualquier lugar de España.
El Gobierno de España ha aprobado este paquete de ayudas, disponible para todo el territorio español.
3.- ¿Qué inversión económica tendré que realizar?
Ninguna.
El coste esta cubierto por el paquete de ayudas Kit Digital. Tampoco tendrás que adelantar el dinero.
Una vez se apruebe la subvención, empezaremos a trabajar para digitalizar tu negocio a coste 0 para ti.
4.- ¿Es complicado conseguir la subvención del Kit Digital?
Somos agentes digitalizadores y nosotros nos encargamos de todo.
Para ti será un proceso fácil y sin complicaciones.
¿Cómo solicito esta subvención?
Para solicitar tu ayuda puedes seguir los siguientes pasos o, si lo prefieres, como Agentes Digitalizadores podemos echarte una mano.
①
Regístrate en www.cacelerapyme.es
②
Realiza el test de autodiagnóstico.
③
Solicita el bono en la sede selectrónica sede.red.gob.es
④
Una vez aceptada la solicitud, escoge tu solución digital.
⑤
Cangea el bono en sede.red.gob.es
¿Cómo podemos ayudarte?
Identificación
Nuestros packs de soluciones para el Kit Digital abarcan diferentes aspectos de la digitalización de una empresa.
Te acompañamos en el proceso de identificar las oportunidades de mejora que la tecnología puede cubrir en tu modelo de negocio.
Implantación
Una vez identifiques qué necesitas, podrás utilizar el pack Kit Digital que más se ajusta a tu negocio.
Realizaremos el desarrollo y los trabajos de implantación necesarios para poner en marcha la solución digital elegida, siempre en contacto y colaboración estrecha contigo.
Catálogo de soluciones Rasnet
Sitio web y presencia en internet
Sitio web
Tendrás una página web adaptada a tu empresa, con la que posicionarte en el mercado y estar a la altura de tus competidores.
¿Qué incluye?
Incluye creación de dominio, hosting, diseño página web, Web responsive, accesibilidad, posicionamiento básico, autogestionable, escalable y cumpliendo la RGPD. También incluye servicio integral de presencia en directorios y redes sociales relevantes. Posicionamiento orgánico (SEO-onpage) en búsquedas online. Asesoramiento personalizado durante el proceso de implantación y durante el ciclo de vida.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 2.000 €
De 3 a 9 empleados: 2.000 €
De 10 a 49 empleados: 2.000 €
Tienda on-line
Construimos para ti un e-commerce para que vendas tus productos y/o servicios de forma online.
¿Qué incluye?
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos, Métodos de pago, diseño Responsive, Accesibilidad, posicionamiento básico, autogestionable, formas de envío y cumplimiento GDPR. También incluye servicio integral de presencia en directorios y redes sociales relevantes. Posicionamiento orgánico (SEO-onpage) en búsquedas online. Asesoramiento personalizado durante el proceso de implantación y durante el ciclo de vida
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 2.000 €
De 3 a 9 empleados: 2.000 €
De 10 a 49 empleados: 2.000 €
Gestión Redes Sociales
Conecta con tus potenciales clientes a través de promocionar tu empresa en redes sociales.
¿Qué incluye?
Gestión de una red social, optimización de la red/auditoría social media, social media plan. Monitorización de redes sociales, publicación de posts semanales, cumplimiento de la GDPR. Mantenimiento y soporte técnico.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 2.000 €
De 3 a 9 empleados: 2.000 €
De 10 a 49 empleados: 2.500 €
Gestiona y automatiza
procesos de tu Empresa y clientes
Gestión de clientes
Invierte esfuerzos, recursos y procesos al servicio del cliente, con el objetivo de fidelizarlo.
¿Qué incluye?
Gestión de clientes, gestión de clientes potenciales (Leads), gestión de oportunidades, acciones o tareas comerciales, reporting, planificación y seguimiento comercial, alertas, gestión documental, diseño responsive, integración con diversas plataformas.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 2.000 € (1 usuario)
De 3 a 9 empleados: 2.000 € (1 usuario)
De 10 a 49 empleados: 4.000 € (4 usuarios)
Gestión de procesos
Mejora las actividades de tu empresa mediante la identificación, selección, descripción, documentación y mejora continua de los procesos.
¿Qué incluye?
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo (contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística). Integración con diversas plataformas. Actualizable, y escalable.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 500 € (1 usuario)
De 3 a 9 empleados: 2.000 € (3 usuario)
De 10 a 49 empleados: 6.000 € (10 usuarios)
Factura electrónica
Agilizarás la facturación de tu empresa digitalizando el sistema de facturación.
¿Qué incluye?
Facturas en formato estructurado, facturas ilimitadas, clientes ilimitados, productos o servicios ilimitados, envío de facturas por correo electrónico, personalización de facturas, copia de seguridad diaria, declaraciones de impuestos trimestrales y anuales, 1GB almacenamiento/Histórico de facturas, Integración con otras soluciones, control de vencimiento de las facturas, integraciones con los canales de recepción (FACe,e.Fact,PEPPOL), generación de factura UBL, trazabilidad y notificaciones de los cambios.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 500 € (1 usuario)
De 3 a 9 empleados: 1.000 € (3 usuarios)
De 10 a 49 empleados: 1.000 € (3 usuarios)
Servicios y herramientas de oficina virtual
Para que puedas realizar trámites y gestiones a través de la Oficina Virtual.
¿Qué incluye?
Herramienta colaborativa para los equipos de trabajo, almacenamiento compartido de archivos (1TB), compatibilidad con dispositivos móviles, acceso, calendario y agenda para la organización de tareas, correo electrónico (buzón 50GB), mensajería instantánea y reuniones online, herramientas ofimáticas Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, Access y Publisher (web y escritorio), automatización de flujos de trabajo, cumplimiento RGPD, asesor digital dedicado, asistencia configuración inicial del entorno, Asistencia configuración puestos de usuario local (Teams, Outlook), servicios de puesta en marcha, formación y tutorización, servicio de migración inicial de correo y datos, servicio de soporte técnico (24×7), servicio de asesoramiento.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 250 €/usuario (hasta 2 usuarios)
De 3 a 9 empleados: 250 €/usuario (hasta 9 usuarios)
De 10 a 49 empleados: 250 €/usuario (hasta 48 usuarios)
Bussiness Inteligence y analítica
Toma decisiones estratégicas tras identificar, recoger, transformar, analizar, elaborar e interpretar los datos.
¿Qué incluye?
Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos. Almacenamiento de datos: mínimo de 1 GB por usuario. Paneles de datos estructurados y visuales, personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización. Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 1.500 € (1 usuario)
De 3 a 9 empleados: 2.000 € (1 usuario)
De 10 a 49 empleados: 4.000 € (3 usuarios)
Protección para tu negocio
Ciberseguridad
La seguridad es clave para cualquier empresa. Protege tu red informática de intrusos, ya sean atacantes dirigidos o malware oportunista.
¿Qué incluye?
Antimalware, antispyware, correo seguro (antispam, antiphishing), navegación segura (control de contenidos, antiadware), análisis y detección de amenazas, monitorización de la red.
Subvención:
De 0 a 2 empleados: 125 €/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
De 3 a 9 empleados: 125 €/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
De 10 a 49 empleados: 125 €/dispositivo (hasta 48 dispositivos)
Comunicaciones seguras
Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados/as y la empresa.
¿Qué incluye?
SSL, Cifrado de extremo a extremo, logs de conexión, control de acceso, dispositivos móviles, configuración Inicial y actualizaciones de seguridad.
Subvención:
De 0 a 3 empleados: 1.500€ (1 usuario)
De 3 a 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)
De 10 a 50 empleados: 4.000€ (hasta 3 usuarios)
Te ayudamos durante toda la tramitación del
Kit Digital
1. Realizamos la solicitud del Bono Digital por ti.
Con una simple firma autorizándonos a ser tu representante voluntario te podrás olvidar de todos los trámites. En Rasnet nos encargamos de gestionar todo hasta que tengas tu Bono Digital.
2. Asesoramiento digital personalizado.
Te escuchamos y te asesoramos sobre las soluciones digitales que realmente necesita tu empresa/negocio para sacar el mayor rendimiento a tus ayudas.
3. Seremos tu Agente Digitalizador.
Analizaremos tu empresa, tus necesidades y pensaremos en las soluciones digitales que mejor se adapten a ti. Nos encargaremos de implantarlas cuanto antes.
¿Quieres acceder al programa del Kit Digital?
Si estás interesado en una o varias de las ayudas disponibles, estamos aquí para ayudarte.
En Rasnet queremos acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Desde la solicitud, los trámites la implementación, el diseño y la ejecución de las soluciones más adaptadas para tu organización. ¡Estamos aquí para ti!
Llámanos sin compromiso ☎ 654 506 61 o si lo prefieres escríbenos con tu consulta.
» Información básica sobre protección de datos.
- Responsable: Luís Miguel Román Frías.
- Finalidad: recoger y tratar los datos personales que solicito para gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
- Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
- Destinatarios: tus datos serán guardados en Profesional Hosting dentro de la UE.
- Derechos: entre otros tienes derecho a a acceder, rectificar, suprimir y limitar tus datos.
- Información adicional: para consultar información más detallada puedes leer mi Política de Privacidad.