Gestión de clientes
Digitaliza gratis tu empresa con la subvención del programa Kit Digital.
En Rasnet gestionamos tu cartera de clientes en un click.
Estrategia y gestión de redes sociales
Categoría: Gestión de clientes
Configura los procesos de comercialización de tu Empresa a través de un sistema de CRM que te facilite la gestión integral y relación con tus clientes.
Funcionalidades y servicios
✓ Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
✓ Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
✓ Gestión de propuestas: tendrás la posibilidad de gestionar todas las propuestas de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead. Además, podrás comprobar el estado de cada propuesta según su estado (pendiente, en espera, ganada, rechazada, perdida).
✓ Acciones o tareas comerciales: Creación de actividades comerciales y de seguimiento para controlar la relacción con los clientes y leads.
✓ Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores, propuestas, clientes, leads, agentes, zonas, con diferentes niveles de segmentación de la información. Creación de múltiples funnel para leads, y procesos con clientes activos. Reportes de conversión de Leads, de tiempo por actividad y clientes, etc.
✓ Notificaciones: Notificaciones al entra al sistema y por correo electrónico para estados de propuestas, fases de clientes y otros.
✓ Responsible: Adaptable a cualquier dispositivo.
✓ Gestión documental: Se incluye almacenamiento de documentos externos, para centralizar la información de cada cliente en su propia ficha de datos. El sistema ofrece 50GB gratuitos para documentos externos que se suban, y espacio ilimitado para los documentos generados por el sistema.
✓ Zona privada clientes: Existe una zona privada de acceso para cada cliente, para el intercambio de información sin necesidad de correos electrónicos u otras herramientas externas al sistema.
✓ Integración con diversas plataformas: El sistema proporciona una API para que otros sistemas puedan conectarse a la información contenida.
✓ Mantenimiento mensual: Incluido en el primer año con el coste de implantación. Desde el segundo año la cuota es variable por usuario, 10€/mes/usuario.
✓ Formación incluida: Para iniciar el uso del sistema impartimos 2 horas de formación online para todos los usuarios.
Rango de precios
0 < 3 empleados
(incluye 1 usuario)
Desde 2.000 €
3 < 9 empleados
(incluye 1 usuario)
Desde 2.000€
10 < 50 empleados
(incluye 3 usuarios)
Desde 4.000€
Otra información de interés
Los servicios e infraestructura que se realicen fuera del paquete de ayuda serán presupuestados aparte de acuerdo con nuestras tarifas y precios de distribución y servicios.
¿Quieres acceder al programa del Kit Digital?
Si estás interesado en una o varias de las ayudas disponibles, estamos aquí para ayudarte.
En Rasnet queremos acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Desde la solicitud, los trámites la implementación, el diseño y la ejecución de las soluciones más adaptadas para tu organización. ¡Estamos aquí para ti!
Llámanos sin compromiso ☎ 654 506 61 o si lo prefieres escríbenos con tu consulta.
» Información básica sobre protección de datos.
- Responsable: Luís Miguel Román Frías.
- Finalidad: recoger y tratar los datos personales que solicito para gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
- Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
- Destinatarios: tus datos serán guardados en Profesional Hosting dentro de la UE.
- Derechos: entre otros tienes derecho a a acceder, rectificar, suprimir y limitar tus datos.
- Información adicional: para consultar información más detallada puedes leer mi Política de Privacidad.