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Kit Digital

Digitaliza gratis tu empresa con la subvención del programa Kit Digital.

El Kit Digital, es un plan de subvenciones que ofrece el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a pymes y autónomos, con el objetivo de financiar los costes de transformación digital a nivel nacional.
Cuenta con más de 3.000 millones de euros, financiados por la UE a través del Fondo Next Generation EU.

¿Qué es el Kit Digital?

Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para la digitalización de autónomos y pymes mediante una subvención de  implantación de soluciones digitales con la ayuda de los fondos económicos Next Generation EU.

¿A quién va dirigido?

A pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Empresas o autónomos de 0 o 2 empleados

Empresas de entre 3 y 10 empleados

Empresas de entre 10 y 50 empleados

Preguntas frecuentes

1.- ¿Por qué digitalizar mi negocio?

La transformación digital ayuda a que una empresa pueda seguir las nuevas tendencias de mercado y las demandas que tienen sus clientes. La digitalización también es una ayuda para que las empresas sigan compitiendo a medida que la tecnología sigue avanzando.

Si quieres que tu empresa no se quede rezagada o anclada en el pasado, sin duda debes digitalizarla. Es más, deberías hacerlo aunque tus resultados sean satisfactorios actualmente y pienses que tu negocio va bien, ya que podría irte mucho mejor con un mínimo de esfuerzo e inversión.

2.- ¿Dónde debe estar ubicada mi empresa?

En cualquier lugar de España.

El Gobierno de España ha aprobado este paquete de ayudas, disponible para todo el territorio español.

3.- ¿Qué inversión económica tendré que realizar?

Ninguna.

El coste esta cubierto por el paquete de ayudas Kit Digital. Tampoco tendrás que adelantar el dinero.

Una vez se apruebe la subvención, empezaremos a trabajar para digitalizar tu negocio a coste 0 para ti.

4.- ¿Es complicado conseguir la subvención del Kit Digital?

Somos agentes digitalizadores y nosotros nos encargamos de todo.

Para ti será un proceso fácil y sin complicaciones.

¿Cómo solicito esta subvención?

Mediante el registro en acelerapyme.es y completando el test de autodiagnóstico.

Solicitanto tu Kit Digital en la página de la sede electrónica de Red.es, y completando los pasos del formulario.

¿Cómo podemos ayudarte?

Identificación

Nuestros packs de soluciones para el Kit Digital abarcan diferentes aspectos de la digitalización de una empresa.

Te acompañamos en el proceso de identificar las oportunidades de mejora que la tecnología puede cubrir en tu modelo de negocio.

Implantación

Una vez identifiques qué necesitas, podrás utilizar el pack Kit Digital que más se ajusta a tu negocio.

Realizaremos el desarrollo y los trabajos de implantación necesarios para poner en marcha la solución digital elegida, siempre en contacto y colaboración estrecha contigo.

Catálogo de soluciones

Sitio web y presencia en internet

C

Desde 1.950€

(2.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

El objetivo de esta categoría es que puedas dar visibilidad en internet a tu negocio con una página web.

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
  • Accesibilidad: cumpliendo con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet (On-Page): tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Comercio electrónico / tienda online

C

Desde 1.900€

(2.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Gestión de redes sociales

C

Desde 1.900€

(Hasta 2.500 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€

El objetivo de esta categoría es que conectes con tus potenciales clientes a través de promocionar tu empresa en redes sociales.

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Business Intelligence y Analítica

C

Desde 250€/Usuario

(Hasta 12.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Servicios de Oficina Virtual

C

Desde 1.450 €/Usuario

(Hasta 12.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 1.500€  (1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (hasta 3 usuarios)

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Comunicaciones seguras

C

Desde 125€/Usuario

(Hasta 6.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 125€  (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 125€ (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 125€ (hasta 48 usuarios)

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Gestión de procesos

C

Desde 450€/Usuario

(Hasta 6.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 500€  (1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Factura electrónica

C

Desde 450€/Usuario

(Hasta 1.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 500€  (1 usuario)
3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuario)
10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

Ciberseguridad

C

Desde 125€/Usuario

(Hasta 6.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 125€/dispositivo  (hasta 2 dispositivos)
3 < 9 empleados: 125€/dispositivo  (hasta 9 dispositivos)
10 < 50 empleados: 125€/dispositivo  (hasta 48 dispositivos)

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

  • Protección amenazas dispositivo (antimalware, antiSpyware)

  • Navegación segura en base a categorías y listas

  • Navegación Antiadware

  • Monitorización y análisis vulnerabilidades de red

  • Protección de correo (antispam, antimalware, antifishing)

  • Pentesting de la web de la empresa

  • Copia de seguridad dispositivo 10GB

  • Soporte IoT

  • Soporte Google Suite y Microsoft365

  • Asistencia tecnológica integral

  • Puesta en marcha y formación uso servicio

  • Formación concienciación ciberseguridad

  • Soporte HelpDesk 24×7

  • Soporte in situ en caso de no ser posible resolución remota.

Gestión de clientes

C

Desde 1.950€/Usuario

 (Hasta 4.000 € de subvención, excepto IVA, con bono kit digital)

0 < 3 empleados: 2.000€  (1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (3 usuarios)

Gestión de clientes, Leads, ofertas y facturación por cliente. Notas y actividades planificadas por cliente. Sin limite de usuarios.

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.

  • Gestión de propuestas: tendrás la posibilidad de gestionar todas las propuestas de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead. Además, podrás comprobar el estado de cada propuesta según su estado (pendiente, en espera, ganada, rechazada, perdida).

  • Acciones o tareas comerciales: creación de actividades comerciales y de seguimiento para controlar la relación con los clientes y leads.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores, propuestas, clientes, leads, agentes, zonas, con diferentes niveles de segmentación de la información. Creación de múltiples funnels para leads, y procesos con clientes activos. Reportes de conversión de Leads, de tiempo por actividad y clientes, etc.

  • Notificaciones: Notificaciones al entra al sistema y por correo electrónico para estados de propuestas, fases de clientes y otros.

  • Gestión documental: Se incluye almacenamiento de documentos externos, para centralizar la información de cada cliente en su propia ficha de datos. El sistema ofrece 50GB gratuitos para documentos externos que se suban, y espacio ilimitado para los documentos generados por el sistema.

  • Zona privada clientes: Existe una zona privada de acceso para cada cliente, para el intercambio de información sin necesidad de correos electrónicos u otras herramientas externas al sistema.

  • Diseño Responsive: El sistema es adaptable a cualquier dispositivo, móvil, tablet, ordenador.

  • Integración con diversas plataformas: El sistema proporciona una API para que otros sistemas puedan conectarse a la información contenida.

  • Mantenimiento mensual: Incluido en el primer año con el coste de implantación. Desde el segundo año la cuota es variable por usuario, 10€/mes/usuario.

  • Formación incluida: Para iniciar el uso del sistema impartimos 2 horas de formación online para todos los usuarios.

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