DEVOLUCIONES
Existen 2 tipos de devoluciones distintas:
-Devolución comercial (D.O.A)
-Devolución por entrega defectuosa.
- DEVOLUCIÓN COMERCIAL (D.O.A.)
Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para tramitar esta devolución es de 7 días.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos des precintados, sin su embalaje original, dañados, o productos en blíster con el embalaje roto o abierto.
Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, tener todos sus embalajes, instrucciones y componentes que forma el producto.
Si no se cumplen estas condiciones no se aceptará dicha devolución.
En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que RASNET SOLUTIONS descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera). No atenderemos devoluciones con portes debidos.
- DEVOLUCION POR ENTREGA DEFECTUOSA
Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío.
Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 24 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail a INFO@RASNET.ES una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante e imprescindible que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de RASNET SOLUTIONS.